• info@iglesiaenmarcha.org

Producimos materiales de discipulado.

Durante más de 20 años, Iglesia en Marcha ha desarrollado más de 35 publicaciones bíblicas y de liderazgo en 5 áreas diferentes. Todos los materiales son altamente interactivos y fáciles de entender.

Todos los materiales fueron escritos por el Dr. Ted Lindwall, Dr. en Biblia y Teología. Los materiales se han traducido a más de 10 idiomas, incluidos inglés, español, rumano, ruso y kekchi.

En 2022, muchos de estos materiales fueron revisados y actualizados cuidadosamente.

"The materials have been a blessing to the community where I work. Children's materials are used in schools. And Biblical materials in the church in general."
Ligia Hernandez
Guatemala, Pioneer teacher and leader in the Schools for Christ movement.

Nuestras Series

Un gran conjunto de materiales para impartir una visión del ministerio y capacitar a misioneros, pastores y otros trabajadores y líderes cristianos sobre la organización de una iglesia, el trabajo del pastor, el discipulado y la capacitación bíblica. Estos están diseñados para permitir que una iglesia local tenga su propio instituto de capacitación misional y crezca poniendo a más personas a trabajar en la iglesia y sus diferentes campos misioneros.

Una colección grande y creciente de estudios interactivos basados en la Biblia que tratan temas importantes de la vida. Los estudios son atractivos para los cristianos activos y sus amigos en la comunidad. Estimulan conversaciones grupales sobre asuntos que son de importancia para todas las personas. Son ideales para clases de escuela dominical para adultos y jóvenes, estudios bíblicos de barrio, estudios entre prisioneros, etc. Convierten el aburrimiento en pensamiento activo y conversaciones animadas. Son únicos.

Estudios Bíblicos Específicos para Hombres. Aborda cuestiones de masculinidad, estrés y familia. Creemos que si formamos hombres fieles al Señor, tendremos familias fuertes.

Creemos en el papel de la mujer en la familia y la iglesia. Muchos de nuestros materiales fueron inspirados por primera vez por la hermana Sue Lindwall, una destacada líder misionera entre las mujeres.

Disponemos de una serie de 7 materiales con 5 o 6 lecciones cada uno. Llevar a los jóvenes (sin importar si son hombres o mujeres) a un viaje bíblico que los haga encontrar su propósito.

Hemos desarrollado más de 200 lecciones para niños en el proyecto Escuelas para Cristo. Estas lecciones son parte del pan del discipulado para las escuelas, pero también se enseñan en la escuela dominical, Escuela Bíblica de Vacaciones, fiestas bíblicas de barrio, etc.

Nuestros materiales están disponibles para trabajadores cristianos, iglesias y grupos ministeriales. La Iglesia en Marcha existe para promover el hacer discípulos en todas partes: en los hogares, iglesias, escuelas, prisiones, hospitales, centros municipales, etc. Nuestro trabajo de discipulado de la Iglesia En Marcha es nuestra razón de existir. Dios nos ha permitido distribuir millones de estudios bíblicos y de capacitación en más de 10 países.

Para más información sobre nuestros materiales para su propio uso o ministerio contacte a: editorial@iglesiaenmarcha.org.

Si desea permitir que más personas donen para colocar más de estos materiales en campos misioneros nacionales y extranjeros, comuníquese con: donaciones@iglesiaenmarcha.org