• info@iglesiaenmarcha.org

Presidente y director ejecutivo de la Iglesia en la Marcha

Únase a la ¡Revolución
Esiritual”

“Revolución” es una palabra que se utiliza a menudo para referirse a movimientos políticos violentos. La palabra, sin embargo, se refiere a un “cambio” y este es ciertamente el momento en que nuestro mundo necesita dar un giro del pecado, el egoísmo, la tristeza y la autolesión a gran escala hacia la obediencia, la alegría y la vida en el poder. de Jesucristo. Esto, de hecho, fue lo que Jesús declaró, justo cuando dejó este mundo para regresar a su Padre. Nos dijo que saliéramos al mundo y hiciéramos discípulos en todas partes. ¡Debemos bautizarlos y entrenarlos para hacer todo lo que él nos ordenó hacer, incluso salir al mundo y hacer más discípulos! (Ver Mateo 28:18-20).

Iglesia en Marcha no es en realidad una iglesia. Es un movimiento evangélico que nació en el campo misionero y se ha extendido a otros campos, incluida nuestra propia nación. Su riqueza no se cuenta en dólares sino en decenas de miles de personas multiplicadas en el mundo que se acercan a Dios y se hacen misioneras al mismo tiempo. Es un movimiento de voluntariado: ¡por cada miembro del personal remunerado hay más de 500 profesores y trabajadores voluntarios! Se necesitan miles de líderes, maestros y trabajadores, y Dios está recompensando ricamente a todos los que ya están involucrados.

Nos acercamos a todos los estados y naciones con la oferta de asociación gratuita. Formamos a niños como misioneros en sus hogares y comunidades. Hacemos un llamado a los jóvenes para que enseñen a los niños y a los jóvenes. Buscamos acercar a los adultos a Dios por su bien y el del mundo. Y hacemos un llamado a los adultos mayores a volver a trabajar para Cristo. Todo se trata de MARCHAR y Jesús dijo que él mismo es el Camino, “el camino”.

Si tomas en serio a Dios, descubre cómo podemos ayudarte a ser misionero dondequiera que estés y mucho más allá.