• info@iglesiaenmarcha.org
Thumb

Hemos tenido un crecimiento exponencial en 20 años.

¿Quiénes somos y qué hacemos?:

Somos un ministerio de voluntarios centrado en Cristo llamados a hacer discípulos de Cristo en grupos y comunidades, alistando y capacitándolos para hacer lo mismo con otros. Por cada trabajador asalariado, tenemos más de 600 voluntarios no remunerados. Ningún ejecutivo o miembro del personal en los EE.UU. recibe un salario.

Durante 2023 publicamos 4.800.000 lecciones bíblicas impresas para Centroamérica y 380.000 para EE.UU.

En asociación con nuestro ministerio de publicaciones misionales, ayudamos en una amplia variedad de ministerios misioneros en los EE. UU. y las Américas, Europa y Asia. Nuestros materiales han sido traducidos e impresos en más de diez idiomas. Nuestro Ministerio Penitenciario de Filipos se ha iniciado en al menos 75 prisiones y cárceles en los EE.UU.

En Centroamérica, participamos directamente en una amplia variedad de ministerios misioneros, como la fundación de iglesias, la capacitación de pastores, misioneros y trabajadores de iglesias, programas de alimentación para áreas indigentes, especialmente para niños y adultos mayores, rescate de vidas de bebés gravemente desnutridos, asistencia cristiana. desarrollo de liderazgo de prisioneros en los EE. UU. y América Central, construcción de instalaciones cristianas en campos misioneros, ministerios médicos y otros ministerios de compasión, desarrollo del discipulado de la iglesia, alojamiento y transporte para esfuerzos misioneros, y otros. Buscamos incluir la formación de discípulos en todos nuestros ministerios. Salimos al mundo a hacer discípulos que harán discípulos.

2.002 Año de fundación de la Iglesia de la Marcha

Por nuestro fundador, el Dr. Ted Lindwall

MISIÓN:

Transformar vidas, grupos y comunidades a través del discipulado de Jesucristo en el poder del Espíritu Santo.

VISIÓN:

Discípulo con el propósito de hacer misioneros siguiendo el modelo de la Gran Comisión (Mateo 28:18-20)

VALORES:

Organizaciones que han creído en nosotros.

Estamos inmensamente agradecidos con todas las organizaciones nacionales e internacionales que han creído en nuestro ministerio. Sabemos que el señor dará su recompensa.