• info@iglesiaenmarcha.org
  • +972 547 4319

Durante más de 20 años hemos apoyado a cientos de iglesias con material eficaz para hacer discípulos. Sin embargo, encontramos que muchas personas tienen otras grandes necesidades.

Iglesia en Marcha ha desarrollado varios ministerios importantes que atienden esas necesidades. Se necesitan socios que trabajen y donantes inspirados.

Alimentando a los necesitados

Hemos apoyado a 3 iglesias que cuentan con comedores comunitarios. Donde niños, mayores y personas sin hogar podrán disfrutar de una comida caliente.

Grupos de apoyo

Hemos atendido a más de 50 grupos en 15 años. Grupos que han realizado EBV, Construcciones, Grupos de Mujeres, etc. Brindamos alojamiento, transporte y en muchos casos contactos y orientación para nuevos ministerios en Guatemala.

Training

Realizamos capacitaciones sobre discipulado y ministerio para diferentes iglesias, organizaciones y ministerios cristianos que las necesitan.  .

House of Blessing

Our missionary house has hosted thousands of short-term missionaries serving n Guatemala.

Edificios

A lo largo de 15 años hemos construido más de 32 templos en diferentes partes de Guatemala. Queremos extender el proyecto a Honduras y Nicaragua.

IMBI

El Instituto Bíblico Misionero Internacional es nuestra rama de capacitación de la iglesia. Soñamos con que cada comunidad tenga un IMBI.